La tablet de Xiaomi tendrá una pantalla retina y costara unos 120 euros

AliExpress WW

 

La tablet de Xiaomi quizás sea uno de los productos más esperados de la compañía y también es de los que más rumores está levantando. Y hoy tenemos otro que proviene de Taiwán, que confirma que Xiaomi ya se está preparando para el lanzamiento de su primera tablet, que tendrá un diseño parecido al iPad Mini.

La tablet de Xiaomi ( MiPad ) cuenta con la misma resolución de pantalla que el iPad mini 2, es decir 2048 x 1536 pixeles, lo que le da una densidad de 324 pixeles por pulgada.

Según los rumores, también se espera que la tablet de Xiaomi  sea fabricada en una de la plantas de Foxconn. Esta compañía, como bien sabréis ha sido la encargada durante mucho tiempo de la fabricación de los dispositivos de Xiaomi, que van desde el Xiaomi Mi3 hasta los modelos más asequibles apellidados Hongmi.

640x416xxiaomi-tablet-leaked-1.jpg.pagespeed.ic.6sT71StPYP

En lo que concierne al precio, Xiaomi desde sus comienzos en el 2010 ha tenido claro que la calidad no está reñida con el buen precio, y eso es algo que se ha podido ver en todos sus dispositivos, por ello se espera que la tablet de Xiaomi siga las mismas líneas y tenga un coste de unos 1000 yuanes que al cambio serian aproximadamente 120 euros.

Según el informe proveniente de Taiwán se espera que veamos la tablet el tercer o cuarto trimestre de este año, como siempre decimos esto son sólo rumores, aun no se tiene la confirmación oficial, pero si fuese cierto, no tardaremos en tener noticias más sólidas de este nuevo dispositivo de la compañía.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!