Predicciones de Gizchina para el lanzamiento de Xiaomi del día 15 de Mayo

AliExpress WW
Xiaomi

Ayer por la mañana, Xiaomi anunció una nueva conferencia en Beijing el 15 de Mayo. Hay muchas especulaciones al respecto y estas son nuestras apuestas.

Xiaomi Mi3S

Xiaomi Mi3

Estamos casi seguros que Xiaomi podría presentar en breve (el 15 de Mayo sería una buena fecha) una versión actualizada de su actual buque insignia. Uno de los pasos que indica que podría ocurrir, es porque Xiaomi ha reducido el precio del Mi3 y por lo tanto, podría estar preparándolo todo para su nuevo dispositivo. Además, se da el caso que en años anteriores, Xiaomi, por estas mismas fechas, presentó su versión S del Mi2 y el del M1.

Nuestra apuesta es que tendrá el mismo cuerpo que el modelo actual, pero con 3 GB de RAM, procesador Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, 4G y una cámara frontal actualizada. También es posible que incluyan otros añadidos como la carga rápida o similar. Otros sitios chinos apuestan por un nuevo cuerpo, pero pensamos que eso no ocurrirá hasta Octubre y su Mi4.

Xiaomi MiPad

640x416xxiaomi-tablet-leaked-1.jpg.pagespeed.ic.6sT71StPYP

La tablet de Xiaomi siempre está presente en los rumores de la marca, incluso hace unos días, con el lanzamiento de nuevos productos de Xiaomi, entre los que se encontraba un aparato que parecía ser la tablet, pero finalmente era un router.

Los últimos rumores lo han relacionado con procesador Qualcomm y Mediatek, aunque, normalmente, ha sido mas relacionado como un dispositivo muy económico.

Xiaomi TV 2

637x305x1011541_580798325289098_818971858_n.jpg.pagespeed.ic.0H3bMVMq61

En Abril, Xiaomi ha presentado su nuevo TV Box, un dispositivo muy pequeño que es capaz de reproducir vídeo a 4K, por lo que es posible que Xiaomi tenga entre sus ideas la actualización de la TV. No creemos que vaya a tener una pantalla 4K, pero si que es posible que pudiera incrementar un poco su resolución además de incluir nuevas prestaciones.

Xiaomi Wearable

363x386xhuawei-talkband-b1.jpg.pagespeed.ic.RqWEVZ4jI4

No sería tampoco de extrañar que Xiaomi sacara su propia banda para monitorización. Son bastantes las marcas que se han apuntado al carro y posiblemente Xiaomi lo hará en un futuro cercano.

De ser cierto, no creemos que sea gran cosa, tal vez sincronización, algunas notificaciones, y monitorización para el deporte, al menos en las primeras versiones del mismo, eso si, seguro que a un precio muy atractivo.

MIUI V6

426x420xmiui-6-concept.jpg.pagespeed.ic.w0wxmyamzo

MIUI es una gran ROM, pero lleva tiempo sin grandes cambios y es posible que Xiaomi aproveche el lanzamiento de su nuevo teléfono para presentar esta nueva versión basada en Android 4.4.

Entre las posibles mejoras podemos tener, un rediseño por completo de la interfaz, menús transparentes, nueva aplicación de cámara, menos consumo, etc.

MIUI Express

447x413xxiaomi-miui-express-video-hands-on.jpg.pagespeed.ic.rPMmbYX8nS

Lleva un tiempo como versión beta para descargar, por lo que Xiaomi podría aprovechar para anunciar nuevas características o incluso el anuncio de hacerla oficial.

Predicciones de Gizchina para el lanzamiento de Xiaomi del día 15 de Mayo

Esto es lo que creemos que podrá presentar Xiaomi en el evento que tendrá lugar el día 15, tal vez no sea todo, aunque estaría bastante bien. De todo lo que hemos puesto, ¿Cual prefieres que se cumpla? ¿Algo que esperas de Xiaomi que no está en la lista? Dilo en los comentarios.

[ Gizchina.com ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)