¿Quieres el Xiaomi Redmi Note 2 desde España y con garantía de 2 años? Mira esta oferta

El Xiaomi Redmi Note 2 es uno de los modelos con mas repercusión de los últimos modelos de Xiaomi, cifrando sus posibles ventas en 10 millones de unidades de este modelo en toda su vida útil.

Uno de nuestros colaboradores nos ha ofrecido unos cupones de descuentos que os permiten conseguir el teléfono del gigante chino algo mas barato. El teléfono posee un hardware espectacular con su procesador Mediatek Helio X10 con 2GB de RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. La batería que mueve este teléfono, es de 3060 mAh, batería suficiente como para tener en funcionamiento algo mas de 1 día este teléfono en unas condiciones intensivas.

Como es lógico, posee la capa MIUI, que en este caso, se trata de la versión 7, basada en Android 5.0. En cuanto a la cámara, la trasera es de 13 mega-pixel mientras que la cámara frontal es de 5 mega-pixel, por lo que, en el apartado fotográfico, dispondremos de un gran hardware. Existen 2 versiones del teléfono, la de 16 GB de memoria interna y la llamada Prime que posee 32 GB de memoria, para ambas, tenemos cupón de descuento con el que podréis conseguirlo algo mas económico.

Si os interesa la oferta, podéis conseguir un descuento de unos 4.84€ en los teléfonos y de 2.42€ en la funda, para ello, podéis hacer uso de los cupones de esta forma:

  • Podéis usar el cupón GIZ-NO16 para el descuento en la versión de 16GB aquí.
  • Podéis usar el cupón GIZ-NO32 para el descuento de la versión de 32GB aquí.
  • Podéis usar el cupón GIZ-NOFU para el descuento en la funda aquí.
[ JM International ]

 

Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.