Próximamente la web de Xiaomi Malasia

AliExpress WW

Actualmente la web de Xiaomi tiene varias vertientes, que son China, Hong Kong, Taiwán, Singapur y también está en inglés, el próximo país en incorporarse será Malasia.

Los smartphones de Xiaomi son algunos de los dispositivos más populares del mundo, pero sólo los clientes de China, Hong Kong, Taiwán y Singapur son capaces de comprar los teléfonos con el precio estipulado de Xiaomi.

Hugo Barra, de Xiaomi, ya ha dicho a la prensa que Xiaomi entrará en nuevos mercados como India, pero parece que los fans de Xiaomi en Malasia son los próximos afortunados que van a poder realizar sus compras.

Eric, un lector de Gizchina.con, ha logrado destapar la siguiente imagen de los servidores de Xiaomi. En la fotografía parece el cielo nocturno de Malasia, mientras que este texto dice “Apa Khabar Malasia! Mi.com Akan Datang”, que traducido quiere decir: “¿Cómo estás Malasia? Próximamente Mi.com”.

525x118xmy-1080-2.png.pagespeed.ic.TFfH8ss-No

Es posible que la web de Malasia podría ser puesta en marcha como parte del lanzamiento de Xiaomi el 15 de mayo, pero no se sabe, seguiremos informando.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)