Ninebot mini, el económico Segway de Xiaomi

AliExpress WW

Además de presentar la Mi TV 3 de 60 pulgadas, Xiaomi también ha anunciado un producto bastante interesante, el Ninebot mini, una mini scooter o monociclo que han desarrollado en colaboración con Segway.

No sabemos demasiado de este nuevo producto de Xiaomi, y es que los únicos detalles que conocemos han sido publicados por Hugo Barra en sus redes sociales. Por lo que parece, el Ninebot mini tiene una autonomía de 22 kilómetros con una sola carga, y es capaz de llegar a los 16 kilómetros por hora y de subir pendientes de hasta 15 grados.

Ninebot mini (1)

Hugo Barra también ha confirmado que el Ninebot mini es muy resistente, y que está fabricado en aleación de magnesio. El peso total del Ninebot es de 12.8 kg, y en principio no debería de tener problemas para cargar con nuestro peso, aunque no se ha detallado cuando es lo máximo que podría soportar.

En cuanto al precio de venta, Xiaomi ha fijado el precio del Ninebot mini en 1.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 277 euros, un precio bastante aceptable y más económico que el de otras opciones similares

Ninebot mini (1)

¿Qué os parece el Ninebot mini? ¿Os plantearíais su compra si no aumentase mucho su precio a nivel internacional?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!