Xiaomi Mix 5 es visto en Geekbench con Snapdragon 8 Gen 1, lanzamiento próximo

AliExpress WW

El próximo teléfono inteligente Xiaomi Mix 5 ha llegado a la plataforma de evaluación comparativa Geekbench antes del lanzamiento. El próximo teléfono de Xiaomi ha sido objetos de rumores durante mucho tiempo. Además de eso, se han filtrados algunas características importantes de este buque insignia.

Según una filtración anterior, el Xiaomi MiX 5 adoptará una impresionante tecnología de carga rápida de 150W. Para recordar, el Mix 4 hizo su debut en China en 2021. Lamentablemente, la disponibilidad del teléfono estaba restringida dentro del mercado chino. Esto fue bastante decepcionante para los fanáticos de Xiaomi, dado que el Mix 4 venía con hardware de primera calidad, incluido el chipset Snapdragon 888 Plus. Aparte de eso, el Mix 4 cuenta con una cámara frontal debajo de la pantalla y una cámara de 108 megapíxeles. Sin embargo. el próximo Mix 5 también albergará cámaras de gran capacidad, así lo destaca un informe de The Mobile Hunt.

De momento, Xiaomi no ha revelado la fecha oficial destinada al lanzamiento del teléfono inteligente Mix 5. Pero, el conocido sitio web MySmartPrice sugiere que el Mix 5 podría debutar en agosto o septiembre de 2022. Si bien esto aún no está confirmado, lo cierto es que ya han aparecido en la web algunos datos importantes sobre los próximos teléfonos Xiaomi.

En cuanto a la información divulgada en la base de datos de Geekbench, encontramos que el Xiaomi Mix 5 lleva el número de modelo 2203121C y la lista confirma que funcionará con el procesador Snapdragon 8 Gen 1. Este chip ofrece una velocidad de reloj de 3,00 GHz. El teléfono se enviará con una GPU Adreno 730 altamente competente. La variante que figura en el sitio web de Geekbench tiene 12GB de RAM y arranca el sistema operativo Android 12 de fábrica. Además, es probable que tenga una capa de MIUI 13 sobre el sistema operativo Android 12. El dispositivo obtuvo 1257 puntos en las pruebas de un solo núcleo de Geekbench y 3456 puntos en las pruebas de varios núcleos. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer el teléfono inteligente Xiaomi Mix 5?