Un smartphone de OnePlus aparece en GeekBench

AliExpress WW

Hace ya un tiempo que no teníamos noticias relativas a la compañía OnePlus pero esto ya ha cambiado y es que hoy os traemos información sobre un dispositivo de la marca que ha aparecido en la base de datos de GeekBench. El dispositivo en cuestión aparece con el nombre en clave de OnePlus Pixel, sin embargo creemos que se trata del OnePlus 3T, cuya presentación tendrá lugar la próxima semana, más concretamente el día 15.

Entre las especificaciones obtenidas de este OnePlus Pixel, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.59 GHz, una memoria RAM de 6 GB, y todo ello bajo lo más novedoso en Android, Android 7.1 Nougat.

En cuanto a la puntuación obtenida, decir que en la prueba single core ha conseguido un total de 2.326 puntos, mientras que en la prueba multi core, la puntuación ha alcanzado los 5.475 puntos.

oneplus-pixel

Hasta aquí toda la información que tenemos hasta el momento de este smartphone aparecido en GeekBench, de cualquier manera, el próximo día 15 veremos si finalmente es este el dispositivo que nos tienen preparado o se trata de otro smartphone de la marca.

[ Fuente ]