Realme GT Neo3 llegará el 22 de marzo, características reveladas

AliExpress WW

El Realme GT Neo3 ha estado flotando en los rumores durante bastante tiempo. Una vez que Realme lanzó su serie insignia, la compañía paso a centrarse en sus teléfonos de gama alta. La compañía ha marcado su presencia en esta particular gama gracias a la excelente serie Realme GT Neo. Han pasado varios meses desde el lanzamiento de Realme GT Neo2, y el Neo original está a punto de cumplir un año. Parece ser el momento perfecto para un nuevo teléfono inteligente y hoy, la compañía ha confirmado que el Realme GT Neo3 llegará el 22 de marzo.

Para recordar, el ejecutivo de la compañía, el Sr. Xu Qi Chase, dio el primer vistazo oficial al Realme GT Neo3 y reveló que el teléfono se lanzará en China en marzo. Ahora, nos enteramos de que el teléfono inteligente se presentará el 22 de marzo. La compañía lanzará la versión especial Realme GT Neo3 Le Man el mismo día. vendrá con combinaciones de colores azul y blanco. La versión del Realme GT Neo3 Le Man viene con dos franjas que se extienden a lo largo. El logotipo y el eslogan de la empresa se encuentran en la parte inferior. Curiosamente, el diseño está inspirado en las franjas de carrera de los autos deportivos. Representa el rendimiento y la velocidad del teléfono. Curiosamente, estamos viendo una tendencia en las marcas de teléfonos inteligentes de asociarse con fabricantes de automóviles o incluso lanzar versiones “rápidas” inspiradas en los autos de carrera.

El Realme GT Neo3 Le Mans también rinde homenaje a los pilotos de la Le Mans Race, en especial la carrera de 1966. Las, las imágenes oficiales de Realme también confirman la cámara de 50 megapíxeles en el Realme GT Neo3. El teléfono tiene un puerto USB tipo C montado en la parte inferior, un altavoz, un micrófono y una ranura para tarjeta SIM. Según los rumores, carecerá del conector para auriculares de 3,5 mm. Pero esto también está ausente en el Realme GT Neo2.

El Realme GT Neo 3 traerá el procesador MediaTek Dimensity 8100. Los avances sugieren un rendimiento comparable al Snapdragon 888. El teléfono también será el primer teléfono inteligente Realme en ofrecer una carga UltraDART ultrarrápida de 150 W. Sin embargo, también habrá una variante con carga de 80 W. Según las filtraciones, el que tiene una carga más rápida se combina con una batería más pequeña de 4.500 mAh. El que tiene una carga de 80 W tiene una batería más grande de 5000 mAh. Por lo tanto, dependerá de los usuarios decidir si quieren una batería más grande o una carga más rápida. Por supuesto, también esperamos diferencias de precios entre las variantes. También existe la posibilidad de que 150W sea exclusivo de la variante de Le Man.

Según las filtraciones, este será el primer teléfono inteligente Realme con una pantalla perforada centrada. La pantalla en sí será una AMOLED de hasta 6,7 ​​pulgadas y ofrecerá una resolución Full HD+ con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Según las filtraciones, este será el primer teléfono inteligente Realme con una pantalla perforada centrada. La pantalla en sí será una AMOLED de hasta 6,7 ​​pulgadas y ofrecerá una resolución Full HD+ con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Realme GT Neo3?