Especificaciones del Samsung Galaxy M53 5G reveladas

AliExpress WW

Samsung tiene un evento programado para el 17 de marzo, se espera que durante su celebración la compañía presente algunos modelos de la serie Galaxy A.  Informes recientes han revelado que la marca surcoreana podría presentar el Galaxy A53 5G y el Galaxy A33 5G en su próximo evento de lanzamiento. Posteriormente, deberá mostrar nuevos dispositivos en la línea Galaxy M, donde el Galaxy M53 5G estará entre los debutantes. Se rumoreaba que este último modelo será una versión renombrada del A53 5G para ciertos mercados, pero aún existen diferencias significativas. En cuanto al Galaxy M53 5G, el canal de YouTube ThePixel ha filtrado todas las especificaciones importantes para revelar lo que lo diferencia del A53.

El Galaxy M53 5G llegará con una pantalla S-AMOLED de 6,7 pulgadas que produce una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. En lo que respecta al diseño de la pantalla, se espera que su pantalla presente un orificio perforado en el centro. Se dice que el diseño trasero del teléfono es similar al Galaxy M62 del año pasado. El teléfono funcionará con el procesador MediaTek Dimensity 900. El teléfono se vio recientemente con este chipset en el sitio de evaluación comparativa de Geekbench. Se espera que el M53 llegue a Vietnam en dos opciones, a saber, 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.

En el departamento de óptica, el Galaxy M53 5G traerá una cámara selfie de 32 megapíxeles. Mientras que, en la parte posterior, contará con una unidad de cuatro cámaras con una cámara principal de 108 megapíxeles. Se combinará con una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y una lente de asistencia de profundidad de 2 megapíxeles. Para mantenerse encendido, el teléfono incluirá una batería de 5000 mAh que admite una carga rápida de 25W. Se espera que el Galaxy M53 5G tenga un precio que oscile entre $ 450 y $ 480 para el modelo base.

¿Qué opinas de las características y precio con los que puede llegar el Samsung Galaxy M53 5G?