Motorola presenta Moto G22 con pantalla de 6.5 pulgadas, cámara cuádruple y procesador MediaTek Helio G37

AliExpress WW

Motorola anunció recientemente su nuevo teléfono inteligente Moto G22 para el mercado europeo. El teléfono inteligente está destinado al segmento económico y ofrece especificaciones bastante interesantes. Pero veamos las características de este móvil.

En comparación con el predecesor Moto G20, este teléfono inteligente debería tener una pantalla sin muesca en forma de gota de agua, pero con un orificio más moderno para albergar una cámara de 16 megapíxeles con una apertura de f/2.45. El panel no será OLED, sino un LCD IPS más modesto de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una resolución de 1600 x 720 píxeles. Es un panel perforado con biseles angostos en los tres lados, pero tiene un borde inferior más grueso.

El Motorola Moto G22 funciona con el procesador MediaTek Helio G37 combinado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento nativo. Viene con una ranura para tarjeta microSD para necesidades de almacenamiento adicionales. El dispositivo incluye una batería de 5.000 mAh que se dice que dura más de un día de uso. En la parte posterior, viene con una cámara cuádruple conformada por un sensor principal de 50 megapíxeles con tecnología Quad-Pixel. Se dice que el sensor entrega imágenes de 12.5 megapíxeles. Este sensor se combina con una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles.

El teléfono inteligente tiene un puerto USB tipo C para carga y transferencia de datos; y también tiene un conector para auriculares de 3,5 mm. Arranca en el sistema operativo Android 12 y tiene algunas aplicaciones de Moto preinstaladas. En cuanto a precio y disponibilidad el Motorola Moto G22 tiene un precio de 169,99 euros para la única variante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. El teléfono inteligente viene en colores Cosmic Black, Pearl White y Iceberg Blue.

¿Que opinión nos puedes dar de las especificaciones y precio que tiene el Motorola Moto G22?