El Motorola Razr podría reencarnar pero como un teléfono inteligente plegable

AliExpress WW

Hace una década atrás, los teléfonos eran totalmente diferentes a los actuales modelos, incluso aquella época uno de lo celulares mas populares fue el Motorola Razr que tenia un diseño tipo concha, pero al parecer el fabricante Lenovo (dueña de Motorola) podría revivir el equipo como un teléfono plegable.

La información proviene de la fuente The Wall Street Journal, donde se informa que el Motorla Razr plegable llegaría al mercado con una pantalla de 7 pulgadas y mas de cuatro cámaras, incluso estará orientado a la gama muy exclusiva, tanto así, que el teléfono inteligente plegable podría oscilar en el rango de precio de 1500 dolares, unos 1316 euros al cambio.

Sin duda será bastante costoso el dispositivo, aunque se dice que Lenovo se esta asociando con la operadora Verizon para ofrecer el dispositivo exclusivamente en los Estados Unidos, si fuese así, entonces no veremos una variante internacional para diferentes mercados. La empresa china planea fabricar más de 200.000 unidades plegables y se especula que seria lanzado en el mes de febrero.

Cabe destacar que, este año 2019 muchos fabricantes pretende lanzar su teléfono inteligente plegable, y una de las marcas prestigiosa como Samsung tiene planeado presentar el 20 de febrero su dispositivo plegable, por lo que no es coincidencia que Lenovo también pretenda lanzar su teléfono en el próximo mes para evitar que Samsung se lleve toda la atención.

[Fuente]
Angelo Duque