El Moto G7 obtiene la certificación de FCC

El fabricante Lenovo actual dueña de la marca Motorola, ya esta preparando la nueva generación de los Moto G, ya que en esta ocasión el fabricante toca lanzar el Moto G7 y el teléfono se ha visto en la plataforma FCC, te invitamos que le eches un vistazo.

Según la plataforma FCC, el teléfono tiene como numero de modelo XT1965-2, lamentablemente no se revelo ninguna especificaciones e imágenes, pero se espera que el Moto G7 equipe una pantalla de MaxVision, ademas la pantalla tendrá un diseño tipo notch en forma de gota de agua donde albergara la cámara selfies, aunque se especula que tendrá pequeños biseles en la parta superior y inferior.

Por su parte, el Moto G7 equipara doble cámara traseras con su respectivo flash LED doble, debajo del combo fotográfico se ubica el sensor de huella dactilar junto con el logotipo de Motorola. Por otro lado, el G7 contara con una pantalla de 6.4 pulgadas, sera alimentado con un procesador de 8 núcleos (se desconoce el chip), llegara en la variante de 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna.

En el ámbito fotográfico, el dispositivo contara con una cámara frontal de 12 MP y un combo de doble cámara posterior con sensores de 16 MP + 5 MP, sera impulsado con una batería de 3500 mAh y vendrá preinstalado Android 9.0 Pie. Por el momento, no sabemos cuando sera la fecha de lanzamiento, pero ya pasando por la plataforma FCC el lanzamiento es inminente.

¿Piensas que el Moto G7 sera el rey de la gama media?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque