Redmi 7A comienza a llegar a Europa a un precio atractivo

AliExpress WW

Luego de venderse en China, el teléfono inteligente Redmi 7A está listo para  presentarse en Europa. Sin duda,  se convierte en una buena opción ya que por su bajo precio ofrece un conjunto de características más que decente.

Según el popular filtrador Roland Quandt, la versión internacional está lista para debutar en el mercado europeo  y ya ha sido visto en algunos tiendas minoristas en países como la Republica Checa y Eslovaquia. Se espera que el teléfono esté disponible para el 21 de julio, aunque algunos rumores apuntan a que podría llegar antes. Por el momento, no hay información oficial sobre el precio del Redmi 7A, pero según lo revela Roland Quant este podría estar alrededor de los 100 euros cuando llegue a Europa.

El Redmi 7A  es el teléfono más modesto de Xiaomi pero sus especificaciones son suficientes para muchos usuarios. Cuenta con una pantalla IPS de 5.45 pulgadas con una resolución HD + de 1440 x 720 pixeles y una relación de aspecto de 18: 9. Es impulsado por un procesador octa-core  Snapdragon 439 acompañado de 2 GB / 3GB de memoria RAM  y 16GB / 32GB de almacenamiento interno expandible mediante una tarjeta microSD.

En la parte posterior, el teléfono cuenta con una cámara única de 13 megapíxeles, mientras que para los selfies trae una cámara 5 megapíxeles. Por último, para mantenerse en funcionamiento es respaldado por una batería de 4000mAh y funciona con Android 9.0 Pie a través de la interfaz gráfica MIUI 10. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y el precio con el que llega el Redmi 7 A Europa?