Realme C25 con Helio P65 de MediaTek aparece en GeekBench

AliExpress WW

Una buena estrategia que contribuye a que los fabricantes de teléfonos inteligentes mantengan a los usuarios centrados en la marca, es sin duda, no esperar mucho tiempo para actualizar sus modelos. Realme sabe esto y a principios de año lanzó el Realme C20 en Vietnam. También lanzó el Realme GT 5G en China como su primer buque insignia de 2021. La semana pasada, presentó el  Realme C21 en Malasia. Sin embargo, esto no acaba aquí y ahora el Realme C25 podría ser el próximo teléfono inteligente de la serie C de la marca ya que recientemente obtuvo la certificación de la autoridad de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Radiodifusión (NBTC) de Tailandia. El teléfono también ha surgido en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench para revelar algunas de sus especificaciones clave.

El Realme C25 con su número de modelo RMX3191 ha aparecido en la base de datos de NBTC. Curiosamente, el mismo modelo obtuvo la aprobación de la CEE de Europa, Indonesia TKDN e Indonesia Telecom. Sin embargo, ninguno de los listados de certificación había revelado información sobre sus especificaciones, pero gracias a su aparición en GeekBench ahora se sabe que el Realme C25 funcionará con un procesador Helio P65 de MediaTek, que se menciona como MT6768G. Este chipset ofrece una frecuencia base de 1,70 GHz. y se combina con 4GB de RAM.

La lista de GeekBench también revela que el teléfono inteligente ejecutará el sistema operativo Android 11. En las pruebas de un solo núcleo el teléfono logró alcanzar 383 puntos, mientras que en la prueba de múltiples núcleos obtuvo 1308 puntos. Las otras especificaciones con las que contará el Realme C25 aun se desconocen. No sabemos exactamente cuándo llegará este teléfono al mercado, pero puede llegar entre este mes y abril. También podemos esperar una batería enorme con al menos 5,000 mAh para completar el paquete. El teléfono puede venir con una configuración de triple cámara y una pantalla LCD al igual que otros teléfonos inteligentes de la serie C de Realme.

En noticias relacionadas, Realme planea lanzar la serie de teléfonos inteligentes Realme 8 próximamente. Realme 8 y Realme 8 Pro pueden llegar a la India y los mercados globales a fines de este mes para competir con la nueva serie Redmi Note 10. El Realme 8 Pro aprobó el organismo regulador de la FCC con el número de modelo RMX3081 y será el primer teléfono inteligente Realme con una cámara principal de 108 megapíxeles. [Fuente]

¿Qué opinas del numero modelos que ha lanzado Realme este este año?