TicWatch Pro S con Snapdragon Wear 2100 y batería de 30 días de duración es anunciado oficialmente

AliExpress WW

El fabricante de relojes inteligentes Mobvoi acaba de presentar un nuevo modelo apodado TicWatch Pro S. Este ultimo es una versión con un precio mas bajo del TicWatch Pro 3 lanzado en septiembre . Sin embargo viene con algunas mejoras en comparación al TicWatch Pro 2020 que se lanzó en febrero del año pasado.

Lo más destacado del TicWatch Pro S es la duración de la batería, puede ofrecer una carga de dos a cinco días en el modo inteligente, mientras que en el modo esencial, el tiempo aumenta a un mes. La pantalla del reloj es la misma de doble capa que hemos visto en los otros modelos profesionales. La pantalla superior es una pantalla LCD para el modo esencial y debajo hay una pantalla AMOLED para el modo inteligente. Ambas pantallas tienen un tamaño de 1,39 pulgadas. La primera tiene una alta legibilidad a la luz del sol y muestra solo lo esencial, como la hora, la fecha, los pasos dados y la frecuencia cardíaca. El reloj inteligente es compatible con Google Pay a través de NFC y la capacidad de su batería es de 415mAh.

El nuevo reloj inteligente de Mobvoi ejecuta Google Wear OS, está alimentado por un chip Qualcomm Snapdragon Wear 2100 acompañado de 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento. Cuenta con las clasificaciones IP68 y MIL-810G.  En términos de conectividad, TicWatch Pro S está equipado con Bluetooth 4.2, Wi-Fi  de 2.4Ghz y GPS. Por otro lado, los sensores consisten en un acelerómetro, giroscopio, sensor magnético, sensor de frecuencia cardíaca PPG, sensor de luz ambiental y sensor fuera del cuerpo de baja latencia.

 

Además, el reloj viene con varias características bastante atractivas, como resistencia al agua y al polvo, monitoreo de VO2 Max, TicExercise 3.0, TicSleep 2.0, TicBreathe, TicHearing y Voice Memo. Además, hay más de 1000 esferas de reloj que los usuarios pueden personalizar según la ocasión.

TicWatch Pro S esta disponible en color negro y tiene un precio de 259,99 euros en Europa y 259,99 dólares en los Estados Unidos. Sin embargo, los detalles sobre la disponibilidad en otros países aún no son oficiales. Se puede comprar a partir de hoy en el sitio oficial de Mobvoi en EE. UU., Reino Unido y Europa, así como en Amazon.

¿Qué opinas de las características que tiene el nuevo reloj inteligente TicWatch Pro S de Mobvoi?