Ulefone presenta Note 7, un móvil que promete ser de precio asequible y viene con cámara trasera triple

AliExpress WW

Los teléfonos inteligentes con una buena capacidad fotográfica siempre resulta ser de mucho atractivo para los usuarios. Los fabricante de teléfonos inteligente conscientes de esto, cada vez se esmeran más en producir modelos con cámaras más potentes, incluso agregar funcionalidades en las cámaras de los dispositivos de bajo costo de manera  que permitan grabar videos  y tomar imágenes de mejor calidad.

Ulefone acaba de anunciar el teléfono inteligente Ulefone Note 7. Un dispositivo de nivel de entrada con un precio asequible y centrado en las características de las cámaras. Su cuerpo presenta un diseño elegante que  recuerda al Huawei Mate 20 y aloja una pantalla de 6.1 pulgadas  con una resolución HD + de 1280 x 600 pixeles. La parte posterior aloja una cámara triple compuesta de un sensor principal de 8 megapíxeles, además de dos lentes de  2 megapíxeles junto a un flash LED doble. En la muesca de gota de agua de la pantalla se ubica una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f / 2.0.

El Ulefone Note 7 es alimentado por un chipset MediaTek MT6580 acoplado a 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable a 64GB a través de una tarjeta microSD.  La capacidad de la batería es de 3500mAh  y funciona con Android 8.1 Oreo en la versión Android Go. Incluye también un escáner de huellas dactilares en la parte posterior y para la privacidad cuenta con desbloqueo facial.

La compañía aún no ha anunciado cual será el precio del Ulefone Note 7. Pero si indicó que el dispositivo será realmente económico y que estará disponible en un futuro próximo.

¿Qué opinas de las características del teléfono inteligente Ulefone Note 7?