Aparece en la web un video del Redmi 8, horas antes de su lanzamiento oficial

Xiaomi tiene todo preparado para el lanzamiento del Redmi 8 que se llevará a cabo durante el día de hoy en la India. Y como un sucesor natural del Redmi 7 ya se ha revelado casi todas las  características con las que contará antes de su presentación oficial. Incluso, recientemente, apareció un video de su desempaquetado en la web donde muestra su diseño.

El video unboxing fue subido al canal de YouTube SalimBaba Technical y en él se muestra que el Redmi 8 vendrá en una caja blanca que tiene una imagen de teléfono en los tres colores en los que estará disponible. Ya detallando un poco más de cerca el teléfono encontramos que confirma muchas de las características técnicas reveladas previamente por los organismos de certificación. El Redmi 8 llegará con una pantalla de 6.22 pulgadas y resolución HD +. También puede ver su cámara trasera doble, con un sensor de huellas digitales justo debajo y un cuerpo de plástico. Las cámaras serán de 12 megapíxeles + 2 megapíxeles, con otro sensor frontal de 8 megapíxeles.

El Redmi 8 será impulsado por un chipset Snapdragon 439 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Estará respaldado por una batería de 5000mAh. Una pegatina en la parte posterior del teléfono revela que el teléfono tiene una bandeja de triple tarjeta que le permite usar dos tarjetas nano-SIM y una tarjeta MicroSD al mismo tiempo. Además, incluye un puerto USB tipo C y  tiene desbloqueo facial. Se espera que el Redmi 8 llegue a otros mercados luego de su presentación hoy en la India.

¿Qué opinas del diseño que tendrá el Redmi 8 según el video publicado en YouTube?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque