La serie Realme GT debutará en el MWC 2022 que comienza hoy, precios y variantes revelados

AliExpress WW

Realme presentó su serie insignia, la serie Realme GT 2, en China en enero. Ahora, la compañía tiene en sus planes llevar Realme GT 2 y Realme GT 2 Pro a los mercados globales, lo que incluye a Brasil . La compañía utilizará el escenario del MWC 2022 que comenzará a celebrarse hoy, 28 de febrero, para revelar los nuevos teléfonos inteligentes. La compañía ha confirmado la llegada de los dos smartphones. Esperamos que estos dispositivos lleguen a Europa e India poco después de su debut mundial. Antes del evento, surgió la supuesta información de precios para Europa .

Se espera que Reaqlme GT 2 y GT 2 Pro tengan exactamente las mismas especificaciones que la variante china. El precio, sin embargo, será diferente debido al IVA habitual. Sin embargo, Realme GT 2 Pro puede captar una buena parte de los fanáticos en los mercados globales. Después de todo, solo hay unos pocos teléfonos inteligentes Snapdragon 8 Gen 1 en Europa. Por ahora solo están presentes allí el Motorola Edge 30 Pro y el Samsung Galaxy S22. Sin embargo, la lista crecerá pronto con el debut de la serie Xiaomi 12 y el Oppo Find X5, así como con muchos otros dispositivos.

Según la información filtrada que proviene del informante Sudhanshu, el Realme GT 2 Pro viene en una sola opción de 12GB de RAM y 256GB. El precio de esta variante en particular será de 789 EUR. El teléfono llegará en los colores Paper White, Paper Green y Steel Black. El Vanilla Realme GT 2, por otro lado, vendrá en dos opciones de RAM y almacenamiento. La versión con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno costará 539 EUR. La versión de nivel superior vendrá con 12GB de RAM y 256GB al igual que la Pro, pero su precios será de 589 EUR. El teléfono también tiene tres combinaciones de colores: Paper White, Paper Green y Steel Black. Vale la pena señalar que el Realme GT 2 trae de vuelta el Snapdragon 888 de su predecesor. El GT 2 Pro, por otro lado, tiene el  mas reciente procesador insignia de 2022, el Snapdragon 8 Gen 1.

El Realme GT 2 Pro también incluye una gran batería de 5000mAh con soporte de carga rápida de 65W. El dispositivo hace alarde de una pantalla AMOLED 2K de 6,7 pulgadas con un escáner de huellas dactilares en pantalla. Hay una configuración de cámara triple en la parte posterior. Se compone de una cámara principal de 50 megapixeles, un pargo ultraancho de 50 megapixeles y un sensor de cámara de microscopio de 2  megapixeles. El Vanilla GT tiene la misma cámara principal de 50 megapixeles, pero una cámara ultra gran angular de 8 megapixeles y una cámara macro de 2 megapixeles. Debajo del capó, el teléfono trae el chipset Qualcomm Snapdragon 888. Cuenta tambien con una pantalla Full HD+ Samsung E4 AMOLED de 6,62 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Ambos dispositivos ejecutarán Android 12  personalizado con Realme UI 3.0. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precios que tendrá la serie Realme GT 2?