Se filtra el precio del Samsung Galaxy A22 5G para Europa

AliExpress WW

El gigante surcoreano Samsung ha tenido buenas ventas con el lanzamiento de las series Galaxy A y M en 2019. Esto le permitió consolidar aún más su nombre como una de las marcas más fuertes en el departamento de gama media el año pasado, incluso derribando a Xiaomi del trono en India. Este año, Samsung quiere dar pasos audaces en el segmento al llevar 5G a sus departamentos de gama baja y media. La compañía ya presentó un par de teléfonos inteligentes de gama media con 5G, como el Galaxy A52 5G, A72 5G y M42 / A42 5G. Ahora, la compañía está avanzando para traer uno de sus teléfonos inteligentes 5G más baratos: el Galaxy A22 5G.

Los informes recientes han revelado bastante información sobre el Samsung Galaxy A22 4G y Galaxy A22 5G.  Ahora, una nueva filtración cortesía de DealnTech ha revelado el precio del Galaxy A22 5G para los mercados europeos. El Galaxy A22 tendrá un precio minorista de 185 Euros sin IVA. Implica un precio final, IVA incluido, de unos 229 euros. Por supuesto, esto dependerá del país. Algunas naciones pueden incluso ver que el precio baje, sin embargo, no esperamos que baje de 199 euros.

Se espera que el Galaxy A22 5G cuente con una pantalla LCD IPS de 6.4 pulgadas. Podría funcionar con el chipset  Dimensity 700 acoplado con 6GB de RAM. Puede funcionar con una batería de 5000 mAh que admite una carga rápida de 15W. Para una mayor seguridad, tiene un escáner de huellas dactilares lateral. No hay información sobre la cámara frontal del Galaxy A22 5G. La configuración de la cámara trasera puede incluir una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente secundaria de 5 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles. Tiene un grosor de 9 mm y pesa alrededor de 205 gramos. Se rumorea que llegará en tonos como blanco, negro, morado y verde.

Según los rumores, el Galaxy A22 5G no será oficial antes de junio, mientras que algunos informes incluso lo sugerían para julio. También es probable que su edición 4G se distribuya al mismo tiempo. [Fuente]

¿Qué opinas del precio con el que llegará el Samsung Galaxy A22 5G al mercado europeo?