Honor Magic V debutará en China el 10 de enero

AliExpress WW

El primer teléfono plegable de la ahora independiente marca Honor parece que llegará pronto a los estantes. Ya las filtraciones y rumores han estado hablado del Honor Magic V desde hace algún tiempo lo que ha puesto a los entusiastas de los dispositivos plegables a la expectativa. Pues bien, la compañía ha confirmado que el teléfono plegable se lanzará oficialmente en el mercado chino, el 10 de enero a las 19:30 hora local. También se espera que la compañía presente la interfaz de usuario Honor Magic UI 6.0 en el mismo evento.

El póster teaser compartido por la compañía da un vistazo al próximo teléfono, revelando que contará con una parte posterior vertical en color plateado. También hay una configuración de cámara triple en la parte posterior con los sensores de la cámara colocados verticalmente y el módulo del cámara colocado en la esquina superior izquierda junto con un flash LED. Ademas, el CEO de Honor, Zhao Ming, ya ha revelado que el teléfono inteligente plegable Magic V está equipado con la tecnología de bisagra patentada de desarrollo propio de la compañía, que se dice que es la más delgada de la industria. Anteriormente, la compañía había confirmado que el teléfono inteligente vendrá con un diseño de pliegue similar a un libro similar al Samsung Galaxy Z Fold3 y no con el pliegue de concha como hemos visto en los teléfonos inteligentes Galaxy Z Flip3 o Moto Razr.

Sin embargo, hasta ahora la información oficial de las especificaciones del Honor Magic V es prácticamente inexistente. Solo se ha confirmado que funcionará con el ultimo chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Las filtraciones anteriores han revelado que vendrá dotado de una pantalla principal de 8 pulgadas con una resolución de FHD +, un disparador principal de 108 megapíxeles, así como una batería de 4.500mAh. El teléfono ejecutará Magic UI 6.0 basada en el sistema operativo Android 12.

¿Qué opinas de las especificaciones de las características hasta ahora reveladas que traerá el Honor Magic V?