Samsung anuncia su nuevo teléfono inteligente Galaxy A52s 5G en Singapur

AliExpress WW

Como estaba anunciado, el gigante surcoreano Samsung lanzó su nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy A52s 5G en en Singapur. El Samsung Galaxy A52s 5G viene con el mismo diseño que su predecesor, Galaxy A52 5G, pero tiene algunas actualizaciones como una batería más grande y un nuevo chipset.

El Galaxy A52s 5G viene con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución Full-HD +. Es un panel perforado con biseles delgados y una frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz. La pantalla también implementa un escáner de huellas dactilares en su parte baja para mayor seguridad.

Debajo del capó, el dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 778G de Qualcomm emparejado con 8GB de RAM y 128GB,/256GB de almacenamiento integrado. Para mantener la luces encendidas, el teléfono se envía con una batería de 4500mAh con soporte de carga rápida de 25W. En el departamento de cámaras, hay un sistema de cámara cuádruple con una lente principal de 64 megapíxeles, una lente ultra ancha de 12 megapíxeles y dos sensores de 5 megapíxeles. Otras características del Galaxy A52s 5G incluyen soporte para NFC, clasificación IP67 que permite que el teléfono tenga cierta protección contra le agua y polvo. Además, el teléfono arranca con Android 11 personalizada con la interfaz de usuario OneUI 3.1.

En cuanto a disponibilidad y precio, el Samsung Galaxy A52s 5G cuesta  $548 para la variante de almacenamiento de 8GB RAM + 128GB y $648 para la variante de almacenamiento de 8GB RAM + 256GB. Viene en varios colores como Awesome White, Awesome Black, Awesome Violet y Awesome Mint. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes de las especificaciones y precios que tiene el Samsung Galaxy A52s 5G?

 

Angelo Duque