Se filtran imágenes reales del OPPO A55 4G junto con algunas especificaciones clave

AliExpress WW

El fabricante de teléfonos inteligentes OPPO se esta preparando para presenta un nuevo modelo. Se trata del OPPO A55 4G y ya ha revelado algunos detalles del teléfono a través de múltiples certificaciones. Pero veamos que tenemos acerca del este nuevo teléfono inteligente de OPPO.

El  Oppo A55 se lanzó a principios de este año en China, pero esa fue la variante 5G. Ahora, la variante 4G está por llegar y se ha visto en el sitio web de certificación de NCC Taiwán. La lista confirma algunas de las especificaciones clave y también revela el diseño del dispositivo en todo su esplendor. Tanto las imágenes en vivo como algunas especificaciones del Oppo A55 4G han sido reveladas por el sitio web de NCC. La lista revela que el teléfono tiene una configuración de triple cámara en la parte posterior. Llevará una cámara principal de 50 megapíxeles, y el propósito de los otros dos sensores aún se desconoce. Sin embargo, creemos que estos sensores son prácticamente compatibles con la detección macro y de profundidad. El dispositivo también tiene un módulo de flash LED dentro del recorte rectangular de la cámara.

Las características de la pantalla que tendrá el OPPO A55 4G aun se desconocen, probablemente luzca una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas. En cuanto a la capacidad de la batería, el teléfono podría albergar una batería de 4,980 mAh, pero esa podría ser la capacidad nominal. La foto revela que la capacidad típica alcanza los 5.000 mAh y esa es la cantidad considerada para fines de marketing. Para hacer las cosas más agradables, incluso hay soporte de carga rápida de 18W. Lo que se sitúa más allá de otros dispositivos de gama media en el mercado para determinadas empresas convencionales.

Del procesador que alimentará al OPPO A55 4G tampoco hay detalles. talvez traiga un chipset MediaTek Helio G, pero eso aún no se ha confirmado. También se desconocen los detalles de RAM / almacenamiento. Sin embargo, podemos esperar que el dispositivo tenga al menos 3GB o 4GB de RAM. Todo dependerá del segmento de precios al que se dirija Oppo con este dispositivo.

¿Qué opinas de las especificaciones, hasta ahora reveladas, que traerá el OPPO A55 4G?