Sharp AQUOS Zero2 con pantalla de 240Hz es presentado oficialmente en Taiwán

AliExpress WW

El fabricante japonés Sharp dio a conocer el teléfono inteligente AQUOS Zero2 a principios de este año. Posteriormente, el dispositivo fue anunciado en Japón donde acaparó los titulares debido a su característica única de venir con una pantalla con una frecuencia de actualización de 240Hz. Hoy, Sharp lo ha lanzado oficialmente en Taiwán aunque todavía no está disponible para la venta al público.

Recientemente, el gerente de producto de Sharp dijo en una entrevista que el Sharp AQUOS Zero2 aún está esperando la certificación en Taiwán, esta es la razón por lo que aún no está disponible en ese país. Sin embargo,  se espera que sea lanzado  en Japón en el primer trimestre de 2020. Actualmente, está frecuencia de actualización de pantalla de 240Hz  es la más alta del mundo y duplica a la encontrada en el teléfono Asus ROG Phone II.

Pero la alta frecuencia de actualización no es lo único atractivo que el Sharp AQUOS Zero2 ofrece, porque estamos frente a un teléfono con especificaciones de alta gama. Incluyendo el Qualcomm Snapdragon 855 y 8 GB de RAM, acompañado de 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0. Además de esto, el teléfono también cuenta con una cámara  trasera doble que incluye un sensor primario de 12 megapíxeles con apertura f / 1.7 y una lente gran angular. El dispositivo se mantendrá encendido gracias a una batería de 3130mAh. Ejecuta la última versión Android 10 y cuenta con dos opciones de color para escoger, a saber, Astro Black y Misty White. [Fuente]

¿Que opinión nos puede dar de las características que incluye el teléfono inteligente Sharp AQUOS Zero2?

Angelo Duque