Meizu lanza las tiendas online oficiales para Alemania y Taiwán

AliExpress WW

Meizu continúa con su “proyecto de conquista” de todos los mercados mundiales. La última noticia que tenemos, ha sido dada por la propia compañía en su perfil oficial de Facebook, en el que ha anunciado la apertura de las tiendas oficiales online para Alemania y Taiwán.

Esto, es una buena señal, ya que si Meizu se aventura a inaugurar estas tiendas online fuera de China, significa que la difusión de su marca va viento en popa y poco a poco se irán añadiendo otras páginas oficiales en otros países, pero de momento nos tendremos que ir conformando con estas inauguraciones.

Meizu.com/de será donde se tengan que dirigir todos los fans alemanes, mientras que los taiwaneses tendrán que dirigirse a Meizu.com/tw.

64277_666270143486060_1844651703868848735_n

Este mes de Noviembre, será sin duda digno de recordar para Meizu y para todos los amantes de la tecnología, ya que en tan sólo 5 días, tendrá lugar la presentación del aclamado y rumoreado Meizu MX4 Pro y se rumorea que podrían presentar su propio reproductor de música.

Lo que nos resulta curioso, es la apertura de la tienda online en Taiwán, especialmente cuando Xiaomi también ha anunciado hoy mismo que el próximo 19 de Noviembre (día de la presentación del Meizu MX4 Pro) lanzarán un producto en dicho país, un producto que muy probablemente sea el Xiaomi Mi4. Si Meizu, el mismo día de la presentación de su tope de gama, ofreciese la posibilidad de hacer la reserva del dispositivo, sin duda sería un duro golpe para Xiaomi.

¿Os gustaría que Meizu inaugurase una tienda online en nuestro país?

[Fuente vía GizChina.com]