Samsung Galaxy A03s es visto en Google Play Console revelando especificaciones importantes

AliExpress WW

Los teléfonos inteligentes Samsung han estado muy comentando en las ultimas semanas. Según los informes, se espera que el Galaxy A52s 5G debute antes de fin de mes y ahora el Samsung Galaxy A03s ha aparecido en Google Play Console revelando algunos especificaciones importantes. Además, el teléfono paso recientemente por el sitio web de certificación de la FCC.

La lista de la FCC divulgó algunos datos clave sobre los Galaxy A03 antes de su presentación oficial. Nos dio detalle sobre la capacidad de la batería del dispositivo. Aparte de eso, el teléfono fue visto en el sitio web de Geekbench. La lista de la plataforma comparativa mostró lo que ofrecerá el teléfono en lo que respecta al hardware. A principios de este año, el teléfono obtuvo su propia página de soporte en el sitio web de Samsung India. El listado no divulgó muchos detalles. Sin embargo, indicó que el teléfono está programado para llegar pronto.

En su paso por Google Play Console el Galaxy A03s mostró un renderizado que revela que vendrá provisto de una pantalla de muesca de gota de agua. Aun no esta del todo claro, cual será el diseño final del teléfono ya que en mayo el sitio web 91mobiles reveló un diseño de dispositivo que no coincide con el diseño que se muestra en el render de Google Play Console. La lista de Google Play Console sugiere que el número de modelo del teléfono es SM-A037F. Además, afirma que el dispositivo tendrá una pantalla con una resolución de 720 × 1339 píxeles y una densidad de píxeles de 300 PPI. Debajo del capó, el teléfono inteligente estará alimentado por  procesador MediaTek MT6765 (Helio P35) acompañado de 3GB de RAM. También ejecutará Android 11 desde el primer momento.

Las fugas anteriores también han revelado datos interesantes sobre el el Galaxy A03s, se espera que el teléfono tenga una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas. Sus dimensiones son 166,6 x 75,9 x 9,1 mm. En la parte posterior, el teléfono contará con una configuración de cámara triple  que incluye un sensor principal de 13 megapíxeles  y dos sensores de 2 megapíxeles. Para los selfies y videollamadas habrá una cámara de 5 megapíxeles. El lector de huellas dactilares estará montando lateralmente. Otras características notables incluyen una batería de 5000 mAh, un conector de audio de 3,5 mm y un puerto USB tipo C.

Hablando ya del precio, el conocido informante Sudhanshu Ambhore reveló a través de 91mobiles que el Galaxy A03s tendrá un precio de alrededor de 150 euros para la versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. De momento, Samsung no ha revelado la fecha de lanzamiento del teléfono inteligente. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y precio que puede traer el Samsung Galaxy A03s?