Se revelan nuevos detalles de la esperada serie Galaxy S21 de Samsung

La avalancha de rumores en torno a la serie Samsung Galaxy S21 no se detiene. Informes anteriores han revelado algunas características claves del teléfono, No obstante, en los últimos días se han intensificado los rumores. Según una fuente familiarizada con los planes del gigante surcoreano, la serie llegará al mercado un mes antes de lo habitual, por lo que posiblemente será anunciada para el mes de enero del próximo año. También, el conocido informante Ishan Agarwal publicó en su cuenta información importante sobre el modelo Galaxy S21 Ultra.

El Samsung Galaxy S21 Ultra viene con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas, una cámara para la toma de selfies de 40 megapíxeles y una generosa batería de 5000mAh. En la parte posterior, hay  una configuración de  cuatro cámaras que incluye un sensor de 108 megapíxeles. Probablemente, el teléfono funcione con Android 11 personalizado con la interfaz de usuario One UI 3.0.

Se espera que la frecuencia de actualización de la pantalla sea de 120Hz y que el teléfono albergue en su interior un chipset Exynos 2100 o Snapdragon 875, dependiendo esto último de la región de venta. Las dimensiones del Galaxy S21 Ultra comprenden 165,1 × 5,6 × 8,9 mm.

Con relación a los colores de la familia Galaxy S21, un informe revela que habrá seis colores para escoger según el modelo. El gris y rosa serían exclusivos del S21 en su modelo base. El negro estaría en el S21 Plus y S21 Ultra. Igual que el color plata. Mientras que el tono violeta iría para el S21 y el S21 Ultra. Y el color blanco sería exclusivo del Samsung Galaxy S21 en su modelo base. [Fuente]

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que tendrá la serie Galaxy S21 de Samsung?

Angelo Duque