Sale a flote imagenes que muestra el diseño del Samsung Galaxy A5 2018 sin marcos laterales

Hace días atrás, vimos como el Samsung Galaxy A5 2018 paso por la FCC antes de su lanzamiento, peor hoy se filtra más detalles sobre dicho terminal, ya que nos enteramos que la familia Galaxy A ahora usará Infinity Displays.

El Galaxy A5 (2018) tiene un diseño realmente llamativo, ya que se une a los móviles sin marco laterales y el sensor de huella dactilar se mueve de posición, la cual se encuentra ubicado ahora en la parte trasera del móvil, aunque lamentablemente no posee la doble cámara trasera que es toda una tendencia actualmente en los móviles.

Pero sin duda, el diseño del Galaxy A5 2018 da una apariencia atractiva de hecho, contará con dos versiones de procesador: una con el Snapdragon 660 y otra con Exynos 7885 y ejecutará Android Nougat.

Por su parte, el Galaxy A5 (2018) contará con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con formato 18.5:9 y será impulsado por una RAM de 4 GB. Lamentablemente no se filtró más detalles al respeto, pero la imagen que encabeza el articulo nos da a entender cómo será los nuevos móviles de la familia Galaxy A, ya que uno de los más esperado de dicha serie es el Galaxy A7 (2018). Sin embargo, estaremos al tanto de cualquier información que se filtre, pero nos gustaría saber:

¿Qué opinas sobre el diseño del Samsung Galaxy A5 2018?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque