Samsung está trabajando en una nueva variante del Galaxy M20 con una batería de 6000mAh

Con en el objetivo de renovar su cartera de gama media. Samsung lanzó la serie Galaxy A y Galaxy M. Ambas serie llegaron a ser un éxito de ventas, lo que ha motivado a Samsung a aumentar los modelos que las integran. Ahora nos llega una información que revela que Samsung está trabajando en una nueva variante del Galaxy M20 que tendrá por nombre Galaxy M20s.

Según la fuente, se espera que el Galaxy M20s este respaldado por una enorme batería de 6000Ah. Esa cantidad supera en casi 1,000 mAh la capacidad del M20 original que se encuentra con una batería de 5,000 mAh. El número de modelo del M20s, es supuestamente, SM-M207, y aunque no se dieron a conocer muchos detalles sobre este nuevo teléfono, pero si una especificación interesante, la batería tiene el código EB-BM207ABY y presenta una capacidad nominal de 5830mAh. Estamos hablando de la capacidad nominal por la que la capacidad típica podría ser tan grande como 6,000 mAh.

Al igual que muchas otras actualizaciones S, se desconoce aun  cuando el Galaxy M20s se volverá oficial. Además, no podemos decir en qué países lo lanzará Samsung. Después de todo, algunos mercados emergentes como Brasil acaban de recibir el estándar M20. Sin embargo, cuando se trata del mercado competitivo de la India, Samsung podría lanzarlo allí para mantener el interés sobre su serie M. [Fuente]

¿Qué opinas de esta nueva variante del Samsung Galaxy M20 conocida como Galaxy M20s?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque