Han parado en la FCC un posible smartwatch Samsung Android Wear

AliExpress WW

Poco después de que Google diese a conocer Android Wear, LG y Motorola fueron los primeros en confirmar que estaban trabajando en un smartwatch con esta nueva plataforma. Mientras que otros grandes fabricantes como Samsung y Sony que llevan más tiempo en el mercado de los smartwatches, han elegido crear sus propias plataformas, aunque eso no significa que hayan dejado de lado la posibilidad de usar Android Wear. Si los últimos rumores son ciertos, Samsung podría estar trabajando en un smartwatch con Android Wear.

Estos informes de la FCC, fueron descubiertos recientemente y en ellos se muestra un producto Samsung que lleva el número de modelo SM-R382 y el nombre que le han puesto es “Smart Wearable”. Este nuevo dispositivo, es 10 mm más pequeño en comparación con los smartwaches que actualmente tiene Samsung.

Por desgracia la FCC solo se dedica a las transmisiones de radio, por lo que los documentos no nos revelan si este nuevo smartwatch utiliza Tizen o Android Wear. Y más que tenemos que tener en cuenta que hasta el primer Galaxy Gear que salió al mercado con Android, recientemente ha recibido una actualización para pasarse a Tizen.

Sin embargo, el evento Google I/O para desarrolladores de Google está a solo un par de semanas y se espera que nos den más detalles de Android Wear y existe la posibilidad de que este dispositivo de Samsung, sea el tercer smartwatch que Google nos muestro en el I/O 2014 junto al LG G Watch y al Motorola Moto 360.

Para terminar, tenemos que decir que esto son solo especulaciones, aun no se ha confirmado nada oficialmente, por lo que esta noticia se tiene que tomar con pinzas. Pero ¿Os gustaría ver un smartwatch de Samsung con Android Wear?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!