Aparece en TENAA un desconocido teléfono inteligente Realme, especificaciones reveladas

AliExpress WW

Recientemente, un misterioso teléfono inteligente Realme apareció en la pagina web de  la autoridad de telecomunicaciones TENAA de China . El dispositivo tiene el numero de modelo RMX3381  y su lista solo reveló algunos detalles como las dimensiones, el tamaño de la pantalla y la capacidad de su batería. Ahora, el organismo regulador chino ha actualizado la lista con sus imágenes y especificaciones restantes. Sin embargo, el nombre comercial con el que saldrá el teléfono inteligente al mercado no fue revelado.

El Realme RMX3381 tiene una pantalla TFT de 6.5 pulgadas que ofrece una resolución Full HD + de 1080 x 2400 píxeles. Funciona con  el sistema operativo Android 11 y cuenta con un escáner de huellas dactilares lateral para mayor seguridad. Para la toma de selfies, cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles. El módulo de la cámara en su parte posterior tiene una cámara principal de 48 megapíxeles, dos cámaras auxiliares y un flash LED. El botón de encendido disponible en el borde derecho del teléfono funciona como sensor de huellas dactilares.

El teléfono es impulsado por un procesador octa-core desconocido de 2.4GHz emparejado con  4 GB / 6 GB / 8 GB de RAM. Cuando se trata de almacenamiento, se espera que el teléfono llegue con 64 GB / 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. Además admite conectividad 5G. Para mantener la luces encendidas, viene con una batería de de 4.880mAh que admite una carga rápida. Si bien ha sido aprobado por la autoridad de TENAA, aún no ha recibido la certificación del sitio regulador de 3C. Por último, el dispositivo mide 162,5 x 74,8 x 8,8 mm y pesa 191 gramos.

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que trae este misterioso teléfono inteligente de Realme?

Angelo Duque