POCO X3 GT es oficial, viene con chipset MediaTek Dimensity 1100 y carga rápida de 67W

AliExpress WW

POCO ha presentado recientemente el POCO F3 GT en los mercados globales. El dispositivo, como se esperaba, es una versión renombrada de Redmi K40 Gaming Enhanced Edition que salió a la venta en China a principios de este año. Ahora, la compañía está preparando el terreno para un nuevo teléfono inteligente “GT” y también estará basado en otro teléfono chino. El nuevo teléfono inteligente llevará POCO X3 GT y se basará en el Redmi Note 10 Pro 5G. Esta variante es la única versión del Note 10 que no está disponible para clientes globales. Ahora vendrá como un teléfono inteligente POCO.

POCO ha apostado por esta estrategia de rebranding desde el año pasado, con solo unos pocos dispositivos originales. El POCO X3 y sus variaciones son en su mayoría teléfonos inteligentes originales que no se basan en dispositivos Mi o Redmi existentes. Ahora, sin embargo, el POCO X3 GT será el primer teléfono inteligente de la serie X3 que se basará en un dispositivo existente. Si bien ya sabemos qué esperar del dispositivo, POCO está tratando de generar entusiasmo para aquellos que se han perdido por completo el lanzamiento de Redmi Note 10 Pro 5G.

Ya sabemos que el teléfono inteligente incluye el chipset MediaTek Dimensity 1100. Ahora, POCO ha confirmado que también vendrá con una carga turbo de 67W. Esa es la misma velocidad de carga rápida que ofrecen los teléfonos inteligentes en la serie premium Mi 11. Aparentemente, Xiaomi se despertó después de ver muchos teléfonos inteligentes de gama media Realme con carga rápida de 65W. Mientras tanto, tenemos algunas compañías lanzando dispositivos insignia con solo 15W de carga rápida.

El POCO X3 GT llegará el 28 de julio. Esperamos que la compañía siga confirmando algunos detalles antes del lanzamiento. Sin embargo, ya sabemos qué esperar. No podemos muchas diferencias fuera de un posible cambio en el diseño.

Se espera que el POCO X3 GT venga con una pantalla LCD Full HD + de 6.6 pulgadas. Este panel admite una resolución Full HD + y una frecuencia de actualización de 120 Hz. El dispositivo tiene un orificio de perforación centrado que sirve como hogar para una cámara selfie de 16 megapíxeles. En la parte posterior del dispositivo, encontramos una isla rectangular compuesta por tres sensores. Hay una cámara principal de 64  megapíxeles, un sensor ultra ancho de 8  megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.  El dispositivo tiene un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y viene con una batería de de 5000mAh. Como se mencionó antes, funciona con un procesador MediaTek Dimensity 1100 de ochos núcleos

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer el POCO X3 GT?

Angelo Duque