Dos buques insignia de Redmi con Snapdragon serie 800 y Dimensity 1100 pueden llegar para principios del próximo año

Redmi anunció el Redmi K40 Gaming Edition en abril de este año en China como el primer teléfono para juegos de la compañía. Un informe reciente revela que la compañía esta trabajando en dos nuevos buques insignia que se esperan que lleguen para principios del próximo año.

La información fue compartida en la plataforma de redes sociales china Weibo por el informante Bald Panda. Según él, Redmi lanzará dos teléfonos inteligentes premium. Uno de ellos vendrá con un procesador de la serie Qualcomm Snapdragon 800. El segundo dispositivo incluirá un procesador MediaTek Dimensity 110. Los dos teléfonos inteligentes aparentemente serán diferentes de la serie Redmi K50, que está programado para llegar al mercado a fines de 2021 con Qualcomm Snapdragon 895 u 898 a a bordo. Aunque estamos a varios meses de este lanzamiento, se han revelado algunas de las especificaciones clave. Aparentemente, el teléfono Redmi con tecnología Qualcomm vendrá con una cámara de telefoto de 3x en su módulo de cámara trasera junto con un zoom de 30x. El dispositivo también vendrá equipado con una pantalla OLED de 120Hz y se enviará con un batería de 5000 mAh. Para una comparación rápida, el segundo dispositivo vendrá con una pantalla de 120Hz, pero no sabemos si es OLED o no. Llevará una unidad de cámara trasera principal de 64 megapíxeles y  también consumirá energía de una batería 5000 mAh con carga rápida de 67W.

Dado que faltan varios meses para ver el debut de estos buques insignia, aconsejamos tomar esta información con un prudente escepticismo. Después de todo, cualquier cosa puede cambiar en los  meses que tenemos por delante. [Fuente]

¿Qué opinas de las supuestas especificaciones que traerán estos dos futuros buques insignia de Redmi?

Angelo Duque