Se filtra el poster oficial y especificaciones del Redmi Go

Actualmente, el nombre Redmi ahora se considera una marca subsidiaria del gigante Xiaomi, ya que su primer teléfono como sub-marca fue el Redmi Note 7. Sin embargo, se corre nuevos rumores sobre un nuevo teléfono inteligente llamado “Redmi Go”, incluso se acaba de filtrar el poster oficial y especificaciones sobre el dispositivo.

Los imágenes proviene de la cuenta oficial de Facebook de Xiaomi Filipinas, donde el fabricante chino compartió una publicación en la que se burlaba del lanzamiento de un nuevo teléfono, tanto así, que en la publicación también se refleja un hashtag #GoSmartDoMore.

Por su parte, el Redmi Go también aparece en un poster en la tienda de Xiaomi, ya que se puede observar su apariencia y también las especificaciones completas, como su nombre lo indica contara con el sistema operativo Android Go y el poster se refleja claramente la frase: “Go Smart, Do More”, la misma frase que incorpora el hashtag de la cuenta oficial de Xiaomi Filipina en Facebook.

Basándonos en el poster, el Redmi Go albergará un diseño muy parecido al Redmi 4A y 5A que son dispositivo de gama de entrada, mientras que vendrá equipado con una pantalla HD de 5.0 pulgadas con relación de aspecto clásico 16:9 junto con 380 nits de brillo. Será alimentado mediante el procesador Snapdragon 425 acoplado con 1 GB de RAM + 8 GB de ROM y ofrecerá soporte para ranura microSD.

En el ámbito fotográfico, el dispositivo contara con una sola cámara trasera de 8 MP con apertura f/2.0 que admite HDR junto con su flash LED, mientras que en el lado frontal se ubica una cámara de 5 MP de apertura f/2.2. El Redmi Go admitirá soporte para una banda Wi-Fi (2.4GHz), Dual SIM, conectividad 4G LTE y una batería de 3000 mAh.

Por ultimo, el Redmi Go estará disponible en colores negro y azul, también se espera que ronde en el precio de los $60 a $90 (€53 – €80), por el momento, no sabemos la fecha de lanzamiento y tampoco cuales mercado se comercializará a parte de Filipinas.

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque