Es confirmado el teléfono de Redmi con el procesador Snapdragon 855

AliExpress WW

La semana pasada, se comento que Redmi podría estar preparando un teléfono inteligente con el procesador Snapdragon 855. Sin embargo, ahora el vicepresidente de Xiaomi y jefe de la división de Redmi, Lu Weibing, ha confirmado el teléfono con el procesador más potente de Qualcomm.

Por su parte, Redmi confirmo la información sobre el teléfono con Snapdragon 855 a través de su cuenta oficial de Weibo, aunque lamentablemente no dio ninguna otra pista sobre alguna de sus especificaciones claves.

Cabe destacar que, la confirmación del teléfono con el procesador más potente de Qualcomm, cambia la forma en que la serie Redmi se vera a partir de ahora, ya que se pensaba que la sub-marca solo iba a estar orientada a los teléfonos de nivel de entrada y rango medio. Pero ahora veremos que la sub-marca estará dedicada también a presentar teléfonos de buque insignia para competir en el mercado de gama alta.

Por el momento, no hay información con respecto a las especificaciones al teléfono buque de insignia de Redmi, aunque es muy probable que no soporte conectividad 5G, la cual podría ser un teléfono gama alta pero a un costo asequible para así conservar el propósito de la sub-marca Redmi. Es muy posible que no se lance fuera del mercado de china, para no afectar las ventas del Xiaomi Pocophone F2.

[Fuente]