Redmi podría estar trabajando en un nuevo teléfono inteligente con el procesador Snapdragon 855

AliExpress WW

Tras la presentación del Redmi Note 7 y Redmi Go, la marca Redmi que ahora es independiente de Xiaomi, al parecer esta trabajando en un nuevo teléfono inteligente que vendrá equipado con el procesador de gama alta Qualcomm Snapdragon 855 y probablemente sea presentado en un futuro cercano.

La especulación comenzó por una foto, ya que el gerente general de Redmi, Lu Weibing, publico la foto a través de Weibo en donde se muestra una reunión a la que asiste el equipo de Redmi. Tanto así, que Weibing también agrego una leyenda en donde indica, que están discutiendo ideas de desarrollo estratégico de la marca.

Incluso, Weibing anuncio días atrás, que pretende utilizar el mejor procesador del fabricante de micro-procesadores Qualcomm en su próxima generación de Redmi, por lo tanto, ahora se corre el rumor de que la compañía Redmi esta trabajando en un nuevo teléfono con el Snapdragon 855.

Por otro lado, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, en una entrevista aclaro que los teléfonos de Xiaomi pueden costar en un futuro más caro, es decir, la marca podría evolucionar a usuarios Premium, ya que dejaría atrás su estrategia de calidad y bajo precio, entonces la sub-marca Redmi será la indicada para hacer teléfonos inteligentes rentables, tal cual, como se vio en el Redmi Note 7.

Por último, se espera que el teléfono inteligente de gama alta de Redmi incorpore especificaciones potente y llegue a un precio asequible como fue con el Xiaomi Pocophone F1, la cual cuenta con el Snapdragon 845, el mismo procesador de muchos dispositivos de gama alta.

¿Te gustaría un teléfono de Redmi con Snapdragon 855 y que sea rentable?