Huawei Watch GT 2 Pro ECG y Band 6 Pro son anunciados oficialmente

AliExpress WW

El gigante tecnológico Huawei esta cerrando este mes por todo lo alto. Ayer, la compañía presentó el Huawei P50 y P50 Pro después de una larga espera. Los teléfonos inteligentes vienen con procesadores Snapdragon 888 y Kirin 9000 y estarán disponibles en todo el mundo. El único inconveniente es la falta de conectividad 5G. Sin embargo, todo el paquete puede justificarse, ya que los dispositivos ofrecen un diseño único, magníficas pantallas OLED y cámaras de la marca Leica. Además de los nuevos smartphones, la firma china también presentó dos relojes inteligentes conocidos comercialmente como el Huawei Watch GT 2 Pro ECG y el Huawei Band 6 Pro. Estos dispositivos son actualizaciones incrementales sobre las versiones estándar. Vienen con electrocardiograma para el Wath GT y medidas de temperatura corporal para el Huawei Band 6 Pro.

El Huawei Watch GT 2 Pro ECG es idéntico en tamaño y características al Watch GT 2 Pro normal. El wearable viene con una esfera redonda con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. El punto notable es que viene con protección de vidrio con infusión de cristal de zafiro y un marco de titanio. Por lo tanto, se erige como uno de los dispositivos portátiles más duraderos del mercado. En términos de características, el dispositivo portátil incluye algunas características interesantes, como el monitoreo de oxígeno en sangre (sensor de SpO2). Además, viene con mediciones de sueño y estrés. Ejecuta el sistema operativo Huawei Lite y viene con más de 100 modos deportivos. El wearable tiene un precio de 3.088  yuanes, alrededor de 403 euros.

Por otra parte, el Huawei Band 6 Pro viene con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas más grande. También viene con un sensor de SpO2 que ofrece lecturas de oxígeno en sangre, el dispositivo también tiene seguimiento del sueño y el estrés. El dispositivo portátil también incluye el rastreador de temperatura corporal y 96 modos deportivos, cuatro menos que el reloj inteligente. La compañía confía en que la batería del dispositivo será suficiente para dos semanas de uso moderado. La banda estará disponible el 20 de agosto y el precio se establece en  499 yuanes , aproximadamente 58 euros, lo que le da un bajo costo para todo lo que ofrece.

En relación a la disponibilidad, el Huawei Watch GT 2 Pro ECG comenzará su venta el 12 de agosto, mientras que el Huawei Band 6 Pro estará disponible a partir del 20 de agosto. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y precios que traen los nuevos wearables de Huawei?