Se filtran el diseño y especificaciones clave del Realme 8s

AliExpress WW

Realme lanzó los teléfonos inteligentes Realme 8, 8 5G y 8 Pro en Abril de este año, Ahora, la compañía se esta preparando para agregar dos teléfonos más a la serie. La serie tendrá dos modelos mas apodados Realme 8s y Realme 8i. Si bien los detalles del Realme 8i ya se conocen, las especificaciones del Realme 8s eran todo un misterio. pero ahora una nueva información ha revelado el diseño y las especificaciones del próximo Realme 8s.

Según los renders compartidos por 91Mobiles, el Realme 8s contará con un diseño ligeramente diferente en la parte trasera. Tendrá una isla de cámara rectangular colocada verticalmente. La isla tiene una configuración de cuatro cámaras y también tiene un pequeño flash LED en forma de píldora. Algunos informes, dicen que tendrá una lente primaria de 64 megapíxeles en la parte trasera y una lente de cámara única de 16 megapíxeles en la parte delantera. Podemos esperar que otros sensores sean una lente ultra ancha y unidades macro o de profundidad. Además, el teléfono tiene una marca Realme en la parte inferior y hace alarde de un tono púrpura. Sin embargo,, los renders no mostraron la exposición frontal del teléfono inteligente, pero podemos ver los lados. El teléfono inteligente parece tener un escáner de huellas dactilares lateral a la derecha y una bandeja SIM a la izquierda. También se puede apreciar un puerto USB tipo C, un conector para auriculares de 3,5 mm y una rejilla de altavoz en la parte inferior. Y el micrófono secundario está presente en la parte superior.

Las filtraciones hablan que el Realme 8s lucirá una pantalla de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Podemos esperar un panel FHD + con biseles delgados. Como se dijo anteriormente, el teléfono contará con un sistema de cuatro cámaras de 64 megapíxeles y un solo disparador de selfies de 16 megapíxeles. Bajo el capo, se espera que traiga un procesador MediaTek Dimensity 810 acompañado de 6GB, 8GB de RAM y 128GB, 256GB de almacenamiento interno. Al igual que otros teléfonos BBK recientemente lanzados , se dice que el Realme 8s tiene soporte de RAM virtual de hasta 5GB. El Realme 8s funcionará con Android 11 personalizado con la interfaz Realme UI 2.0  Por ultimo, se enviará con una  batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida de 33 W. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño y especificaciones que trae el Realme 8s?