Se filtran los renders de prensa del Moto G Stylus 5G revelando todo su esplendor

AliExpress WW

El teléfono inteligente Moto G Stylus fue lanzado a principios de este año. Sin embargo, Motorola tiene planeado lanzar otro modelo de esta serie con conectividad 5G que será conocido comercialmente con el nombre Moto G Stylus 5G.

El Moto G Stylus 5G apareció recientemente en un render de prensa en la red. El render fue publicado en Twitter por Nils Ahrensmeier de TechnikNews y muestra el teléfono en todo su esplendor Como se ve en la foto, el Moto G Stylus 5G tendrá un agujero en la esquina izquierda de su pantalla. Los biseles laterales son bastante delgados pero la barbilla es más gruesa. Motorola ha optado por un diseño de cámara diferente al modelo que se lanzó a principios de este año. Si bien todavía tiene cuatro sensores, están dispuestos de una manera que recuerda a una cocina. La carcasa de la cámara sobresale y hay un LED en forma de píldora colocado horizontalmente debajo de las cámaras. El logotipo de ala de murciélago de Motorola se encuentra en el medio y se puede apreciar que hay un escáner de huellas dactilares debajo.

Según la fuente, este es el dispositivo de Motorola con nombre en código “denver” y, como ya la han mencionado informes anteriores, será impulsado por un procesador Snapdragon 480 5G . Este es el chipset 5G de nivel de entrada de Qualcomm y lo hemos visto aparecer en teléfonos como el OPPO A74 5G , el Y52 revisado de Vivo y el Nokia X10 y Nokia X20 de HMD Global. Se espera que el  el teléfono venga con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, pero también se ha revelado que habrá una versión de 256GB.

En el departamento de cámaras, el Moto G Stylus 5G vendrá provisto de una cámara principal de 48 megapíxeles acompañado de una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Hay también una cámara para la toma de selfies de 16 megapíxeles en el frente. Otras características incluyen: un conector de audio en la parte inferior junto con un puerto USB-C, una rejilla de altavoz y el silo para el lápiz.

De momento, el  Moto G Stylus 5G solo estará disponible para el mercado de EE. UU. según la fuente,, pero probablemente Motorola lo anuncie para otros mercados con nombre diferente. Aún se desconoce cuándo será anunciado oficialmente, pero esperamos que en los próximos días se revele la fecha del evento.