Xiaomi registró una patente para un teléfono inteligente con cámara selfie giratoria

AliExpress WW

Xiaomi podría estar trabajando en un nuevo diseño de teléfono inteligente que tenga una cámara selfie giratoria, según lo sugiere una patente que presentó en la Propiedad Intelectual Nacional de China. La patente se presentó en noviembre de 2020 y se publicó esta semana. Desde el frente, tiene un diseño típico de teléfono inteligente con una relación pantalla-cuerpo envolvente y en la parte posterior vemos un módulo de cámara circular. El teléfono también tiene un puerto USB tipo C y una rejilla de altavoz en la parte inferior. Sin embargo, lo que lo diferencia de otros teléfonos es la cámara selfie giratoria. El teléfono tiene un módulo semicircular que gira 180 grados desde el marco superior. El teléfono parece tener dos sensores de cámara en la parte delantera.

Cuando la cámara para selfies se activa desde la aplicación de la cámara, el módulo gira 180 grados para sacar la cámara para selfies. De esta manera, la compañía puede ofrecer una experiencia de visualización completa con biseles de borde a borde.. La factibilidad que Xiaomi presente este innovador sistema cobra mayor peso si tomamos en cuenta que la compañía presentó varias patentes de diseño en los últimos meses para lograr este objetivo.

Una de las patentes presentada recientemente por el gigante chino mostraba un teléfono con una cámara emergente en la parte superior. El módulo puede girar después de deslizarse fuera del teléfono. Esto significa que ofrecerá una experiencia de visualización completa en el frente. El control deslizante emergente funcionará como cámara frontal y trasera.

Como siempre, es difícil decir si Xiaomi presentará un teléfono inteligente con una cámara para selfies de este tipo en el futuro. En esta etapa, esto es solo una idea, que puede que nunca se incorpore en un dispositivo real. Recordemos que Xiaomi registra cientos de innovaciones diferentes cada año. Sin embargo,, la mayoría de ellos nunca se implementarán en productos. comerciales. [Fuente]

¿Crees que Xiaomi presente en el futuro el futuro un teléfono inteligente con una cámara selfie giratoria?