Se filtran algunas imágenes reales de la serie Huawei Watch 3, viene con HarmonyOS

AliExpress WW

Huawei, podría presentar sus últimos relojes inteligentes en unos días. Ya aparecieron publicadas en la red algunas imágenes en vivo del Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro. Sin embargo, no podemos determinar la autenticidad de las imágenes por ahora. Aunque la fuente de las imágenes ya no está disponible, todavía tenemos capturas de pantalla del dispositivo. Parece que la filtración proviene de una tienda fuera de línea.

Huawei anunció el 25 de mayo que  presentará algunos productos funcionado con su  sistema operativo Harmony en la conferencia de lanzamiento de nuevos productos de Huawei. Este evento se llevará a cabo el 2 de junio a las  20:00 y durante su celebración la compañía anunciará el nuevo sistema operativo Harmony para teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes y otros dispositivos. También se espera que Huawei presente su relojes inteligentes Watch 3 y Watch 3 Pro.

Según los últimos informes, los relojes inteligentes Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro admitirán el monitoreo de la presión arterial, ECG, tarjetas eSim, etc. Además, estos relojes inteligentes vendrán con HarmonyOS y admitirán llamadas independientes. En las imágenes, podemos ver la palabra “Powered by HarmonyOS” en la caja del reloj. Esto confirma además que este reloj se ejecutará en HarmonyOS. Las imágenes también revelan que el reloj inteligente usará un dial redondo, una correa de cuero y admite carga inalámbrica.

El desarrollo de la serie Huawei Watch 3 ha estado en marcha durante un tiempo. Ya los relojes han obtenido algunas certificaciones importantes, a saber, NBTC, Indonesia Telecom y EEC de Rusia. Según la certificación NBTC, el número de modelo de este dispositivo es GLL-AL04. Además, la lista de NBTC muestra que este dispositivo admitirá conectividad eSIM. No obstante, al igual que otros listados de NBTC, la cantidad de información que revela es limitada.

La base de datos de la EEC de Rusia y la certificación de Indonesia Telecom muestran que estos dispositivos llegarán muy pronto. Además del Watch 3, el modelo 3 Pro también apareció en el sitio web de NBTC. Sin embargo, se desconoce si Huawei presentará ambos dispositivos en la conferencia del 2 de junio. De momento, lo que sabemos es que tanto el Huawei Watch 3 como el Watch 3 Pro llegarán a finales de este año. [Fuente]

¿Qué opinas del lanzamiento de algunos productos de Huawei funcionando con su sistema operativo HarmonyOS?