Se muestra un diseño en un vídeo que podría ser el próximo Motorola Moto G7

AliExpress WW

Durante este año muchos fabricantes han optado por renovar el diseño de sus equipos y una tendencia que hemos visto en muchos de ellos, es hacer que los biseles alrededor de la pantalla sean más delgados para dar así una mayor amplitud a la pantalla. El diseñador Waqar Khan ha compartido un nuevo vídeo en su canal de Youtube donde muestra unos renderizados de un diseño preliminar, tratando de imaginar el próximo teléfono inteligente Motorola Moto G7 que seguramente se encuentra entre los equipos de gama media más esperados.

Según podemos ver en el vídeo, el nuevo móvil adoptará el diseño sin triángulos con una muesca de gota de agua en su pantalla que es uno de los métodos más utilizados para reducir los biseles  creado en 2018. Sin embargo, los renders que se muestran en el vídeo lejos de solo ser resultado de la imaginación del diseñador están basados en fugas importantes que han surgido hasta ahora.

Esto no da a pensar, que hay una posibilidad muy alta de que el próximo teléfono Motorola Moto G7 sea muy parecido al diseño mostrado por Waqar Khan. En el vídeo podemos apreciar que el diseño muestra un panel frontal con una muesca de gota de agua que aloja solo la cámara delantera y tiene marcos estrechos. Su panel posterior estas hecho en vidrio, mientras su marco esta hecho de metal. Vemos también que la parte posterior es muy parecida al Moto G6. además, vemos que lleva una configuración de cámara doble. Hay un lector de huella dactilar debajo de la cámara trasera que lleva el logotipo de la empresa.

El botón de volumen y la tecla de encendido están colocados en el lado derecho del teléfono. Si bien, este diseño mostrado en el vídeo no tiene mucha diferencia con relación al Moto G6, sí que posee algunas mejoras significativas con respecto al diseño de su predecesor. Según la última fuga, el Motorola Moto G7 se anunciará oficialmente el 7 de abril de 2019 y llegará con un precio en los EEUU de alrededor de $250 y en Europa con un precio cerca de €219. Debido a que será un teléfono inteligente de rango medio, es de esperarse que contenga un procesador Snapdragon de la serie 600.

¿Crees que el diseño mostrado en el vídeo sera el próximo Motorola Moto G7?