Motorola podría presentar su nueva serie P30 el 15 de agosto

AliExpress WW

La compañía Motorola tiene pensado realizar un evento el 15 de agosto en China, la cual se espera que se presente el Moto Z3 y Motorola One Power, pero en el sitio web oficial chino de la compañía, aparece ahora tres nuevos modelos que podrían ser los protagonistas del evento 15 de agosto.

Al parecer los tres teléfonos que se presentarán será una nueva serie llamada, Moto P30, P30 Play y P30 Note, lamentablemente no sabemos absolutamente nada sobre estos tres dispositivos, ya que primera que vez que surja información con respecto a los teléfonos.

Cabe destacar que, la página oficial china de Motorola solo revela las configuraciones de memorias y las variantes de colores, ya que el Moto P30 llegará con 6 GB de RAM + 64 / 128 GB de ROM en colores, Aurora, Bright Black y Jade White. El P30 Play será la variante más económica que equipará 4 GB de RAM + 64 GB de ROM y vendrá en colores: Jade White y Bright Black.

Mientras que el P30 Note, se considera el hermano mayor de la serie P30 de Motorola, ya que incluirá 4 / 6 GB de RAM + 64 GB de ROM con solo la variante Bright Black. Por el momento, no hay más información sobre los teléfonos, y tenemos mucha curiosidad sobre que gama se enfocará la serie P30., ya que la serie E se enfoca en la gama baja, la serie Z gama alta, y la serie G en la gama media.

¿Qué opinas sobre la nueva serie P30 de Motorola?