Aparece un video promocional del Samsung Galaxy A82 5G, puede llegar pronto a los mercados globales

Samsung presentó oficialmente el teléfono inteligente Galaxy Quantum 2 el pasado 13 de abril en Corea del Sur. Ahora, aparentemente, el dispositivo esta listo para debutar en los mercados globales donde llegará con el nombre GalaxyA85 5G. La información proviene del confiable informante Max Weinbach quien compartió un video promocional filtrado del teléfono inteligente. Este ultimo informe muestran que la llegada del A82 5G puede que no esté muy lejos.

La promoción muestra claramente el apodo “A82 5G” y el video dura menos de 1 minuto. Destaca la batería, la carga rápida y las capacidades de la cámara. No muestra nada más. Anteriormente, vimos que Galaxy A82 5G estaba en la lista de dispositivos que recibirán actualizaciones de seguridad trimestrales. Muchos otros informes también afirman que Galaxy A82 5G será un Quantum2 renombrado.

Si el informe resulta ser ciertos, Samsung le dará problemas a los teléfonos inteligentes chinos. El A82 5G aborda el problema del bajo rendimiento en los teléfonos inteligentes Samsung. Gracias al chipset Qualcomm de la serie 800, será realmente un teléfono con un mejor rendimiento. El video promocional no revela ninguna información sobre las especificaciones de Galaxy A82 5G. Es probable que cuente con las mismas especificaciones que están disponibles en el Galaxy Quantum2.

Basándonos en el conjunto de especificaciones incluidas en el Galaxy Quantum 2 podemos tener una idea de lo que nos puede traer el Galaxy A82 5G. Sin embargo, puede haber algunos cambios en la variante global. El Samsung Galaxy A82 5G puede tener una pantalla S-AMOLED de 6.7 pulgadas con diseño de orificio perforado Infinity-O. Esta pantalla ofrece una resolución Quad HD + de 1400 x 3200 píxeles y tiene una frecuencia de actualización de 120Hz. Al llegar al departamento de cámaras, puede haber una configuración de cámara trasera triple que comprende un sensor primario de 64 megapíxeles, una lente ultra ancha de 12 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el frente, traería un disparador de selfies de 10 megapíxeles. El  Galaxy Quantum 2 tiene una batería de 4500mAh que admite una carga rápida de 25W. El procesador que alimenta al Galaxy Quantum 2 es un Snapdragon 855+ de Qualcomm y viene acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno .

Una de las características interesante del teléfono Galaxy Quantum 2 es su chip generador de números aleatorios cuánticos (QRNG). En pocas palabras, este chip de seguridad le da a su teléfono inteligente una capa adicional de protección. Suele estar relacionado con los servicios bancarios. Sin embargo, hay que esperar por ver si este chip llegará a la versión global del Galaxy A82 5G. [Fuente]

¿Crees que el Galaxy A82 5G traerá las mismas especificaciones que la versión surcoreana Galaxy Quantum 2?

Angelo Duque