Se filtran algunas especificaciones del próximo buque insignia Honor 50 Pro+

AliExpress WW

Luego de independizarse de Huawei, Honor ha estado enfocado en hacerse un nombre propio en el cada vez mas competitivo mercado de teléfonos inteligentes. Una demostración de lo que es capaz de hacer debería ser su próxima serie Honor 50. Dentro de esta serie, se esperan tres modelos: Honor 50, Honor 50 Pro y Honor 50 Pro+. Hoy se han revelado más detalles sobre el modelo de gama alta de la familia.

Según el informe, el Honor 50 Pro+ ofrecerá una pantalla AMOLED de 6.79 pulgadas con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. Además, funcionará con un procesador Snapdragon 888  y tendrá un modulo de cámara triple ubicado en la parte posterior. El teléfono inteligente cuenta con RAM estándar LPDDR5, unidad flash UFS 3.1 y la resolución de pantalla debe ser 2K. Se espera que presente el mismo diseño encontrado en el Huawei P50. Se notarán detalles similares, en primer lugar, en términos del diseño de la cámara trasera en forma de un bloque masivo de forma ovalada con dos círculos, dentro del cual se instalarán los sensores de imagen.

Se espera que el Honor 50 Pro+ se envié con una gran batería de 4400 mAh que admite una carga rápida de 66W y una carga inalámbrica de 50W. Este dispositivo también llegará con IP68 a prueba de agua y polvo. Para la toma de selfies, el teléfono albergará una cámara de doble perforación con una lente principal de 32 megapíxeles y también otro sensor de 8 megapíxeles. Hasta ahora, muchas de las características del Honor 50Pro+ siguen siendo desconocidas, su lanzamiento oficial esta programado para ser anunciada en mayo de 2021 pero no no sabemos la fecha exacta y si vendrá provisto de los servicios de Google ausentes en los modelos de Huawei. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones hasta ahora reveladas que traerá el buque insignia Honor 50 Pro+?