Huawei registrará el nombre Huawei Y10 para un futuro lanzamiento de una nueva serie

AliExpress WW

La compañía Huawei siempre ha buscado consolidarse en el mercado como el fabricante número uno en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere e incluso seguramente tendrá ambiciones de colocarse por encima de empresas ya conocidas por la calidad de sus equipos como lo es el gigante Samsung.

Recientemente, Huawei presentó una solicitud de marca registrada ante la oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea EUIPO para la protección del nombre HUawei Y10. El nombre Huawei Y comenzó a ser utilizado hace un par de meses cuando fue lanzado el Huawei Y9, un teléfono inteligente de gama media que atrajo la atención por tener un precio asequible, además de tener algunas característica novedosas, como por ejemplo, la incorporación de cuatro cámaras.

Además, en esta solicitud hecha ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea también se ha incluido la protección de las siglas P66, P67, P88 junto con malas pronunciaciones y variaciones de las marcas de la compañía Huawei , tales como Wawei, Huawe. Honer, Homor; una acción que la empresa  pudo haber tomado para evitar ser plagiado por imitadores de sus marcas en China

Esto nos da a pensar que Huawei Y10 podría ser la continuación de la serie Huawei Y9 y quizás escuchemos algo de la serie Huawei Y10 para finales de año o principios de 2019.

¿Piensas que el nombre Huawei Y10 podría convertirse en una futura serie de la compañía Huawei?