ZTE Watch GT llegará el 30 de marzo junto con la serie S30 de la compañia

AliExpress WW

El gigante manufacturero chino ZTE tiene programado lanzar el reloj inteligente ZTE Watch GT el próximo 30 de marzo en un evento que se llevará a cabo en China. Antes de su lanzamiento la compañía ha revelado algunas características con las que contará el dispositivo.

El nuevo ZTE Watch GT estará en el escenario junto con la última serie de teléfonos inteligentes S30. Según los avances oficiales, se espera que el próximo reloj inteligente llegue con un diseño delgado y liviano. El reloj inteligente contará con un cuerpo ultraligero de aleación de aluminio, que solo pesa unos 30 gramos. Al observar los carteles de imágenes, podemos encontrar que el Watch GT presenta una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, con un diseño de vidrio curvo 2.5D.

Según la información publicada en la cuenta oficial de Weibo de la compañía, el ZTE Watch GT admitirá 16 modos deportivos. Estos modos deportivos incluyen correr, caminar, nadar, remar, fútbol y voleibol. También tiene un GPS incorporado y el modo fútbol incluye un mapa de calor que muestra tus áreas más activas en el campo. En otra publicación, ZTE revela las variantes de color en las que estará disponible el reloj. Además del negro que ya hemos visto, la imagen también muestra que el reloj vendrá en naranja, azul, gris y amarillo.  Algo curioso que llama la atención es la similitud que existe entre el ZTE Watch GT y el RedMagic Watch que se anunció a principios de este mes. No solo tienen un diseño idéntico aunque con diferentes opciones de color, sino que también tienen las mismas características.

Ambos relojes inteligentes tienen una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, admiten 16 modos deportivos y tienen GPS incorporado. La única diferencia parece ser que el reloj RedMagic tiene variantes con una correa de cuero. Esto da a pensar que ZTE está rebautizando el RedMagic Watch como Watch GT. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá el reloj inteligente ZTE Watch GT?