El Meizu MX4 en color oro se podrá reservar a partir de mañana

AliExpress WW

A día de hoy, Meizu ha sacado a la venta dos de las tres versiones de su buque insignia que en un principio mostraron, la versión en color gris que es la más habitual de encontrar y la versión en color blanco que no es tan fácil de conseguir, ahora Meizu ha anunciado que 10.000 unidades del Meizu MX4 en color dorado estarán disponibles para reservar.

Por lo que mañana estarán disponibles para comprar las tres versiones, que son la gris, la blanca y la dorada a un precio de 1.799 yuanes lo que al cambio de divisa son unos 231 euros.

El Meizu MX4 en general es un teléfono muy deseado, sin embargo las versiones que más se esperan son la de color blanco y el color oro, pero por desgracia, al menos por el momento si no residimos en China será imposible que podamos hacernos con la última versión. También tenemos que recordar, que estas versiones no son las únicas que tiene entre manos la compañía, ya que según unas imágenes que se filtraron ayer, Meizu también esta trabajando en un modelo de color blanco brillante.

No obstante, el lanzamiento oficial de ambas versiones a nivel internacional debería producirse en breve, por lo que no perderemos ni un sólo detalle del Facebook oficial de Meizu, que es donde se informará en primer lugar.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!