Samsung Galaxy A20e obtiene la certificación de Bluetooth SIG y Wi-Fi Alliance

AliExpress WW

Luego de la llegada del nuevo miembro de la familia Galaxy, el  Galaxy A20. Ahora Samsung se prepara para introducir una nueva variante del Galaxy A20 conocida como Galaxy A20e. Recientemente, este inesperado dispositivo ha sido certificado por Wi-Fi Alliance y Bluetooth SIG.

El teléfono también apareció brevemente en el sitio web de Samsung en el Reino Unido hace semanas. Y Aunque las especificaciones claves aún no se desconocen, según la certificación de Bluetooth SIG, el teléfono vendrá con Bluetooth 5.0 Low Energy. Además, la lista de Wi-Fi Alliance revela que el dispositivo ejecutará Android 9.0 Pie como sistema operativo.

Se espera que el Galaxy A20e tenga especificaciones similares al modelo estándar Galaxy A20, Por lo tanto, podemos espera que el teléfono presente una pantalla AMOLED Infinity-V de 6.4 pulgadas con una resolución HD+ de 1560 x 720 pixeles. El A20 estándar también equipa con un chipset Exynos 7884 acoplado con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Gracias a una ranura de tarjeta microSD, los usuarios pueden ampliar el espacio de almacenamiento hasta 512GB.

En el apartado de cámaras, el Galaxy A20 lleva una configuración de cámara trasera doble de 13MP + 5MP. Para los selfies, el teléfono viene con un pargo de 8MP en la parte frontal con apertura f/ 2.0. En la parte posterior también se encuentra un lector de huellas dactilares. Las luces del teléfono se mantienen encendidas con la ayuda de una generosa batería de 4000mAh. Sin embargo, se desconoce si el teléfono inteligente viene con soporte para carga rápida.

Por el momento, no hay información sobre disponibilidad, precio y fecha de lanzamiento, probablemente el Galaxy A20e sea presentado en el evento Galaxy del 10 de abril.

¿Crees que Samsung seguirá ampliando la serie Galaxy A con la introducción de nuevos modelos durante este año?