Motorola Moto G50 aparece en TENAA revelando especificaciones claves

El teléfono inteligente Motorola Moto G50 fue visto en la autoridad de certificación TENAA de China. El dispositivo apareció en el organismo regulador con el número de modelo XT2137-2, donde reveló que estará equipado con una cámara trasera triple, panel LCD con frecuencia de actualización de 90Hz; y también podrá trabajar en redes móviles de quinta generación.

La fuente confirma que las dimensiones del Moto G50 son 164,95 x 74,93 x 8,95 mm. En el interior hay una batería de 5000 mAh con soporte para carga de 10 vatios. El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 11 de caja. Según los renders compartidos por el informe, vemos cámaras triples en la parte posterior del Moto G50 . Además de los sensores de la cámara, y debajo del flash LED, podemos ver escrito el “48MP Quad-Pixel”. También hay un sensor de huellas dactilares en el panel trasero que tiene un logotipo de Moto grabado en el interior. La cantidad de RAM y memoria interna es de 4 y 128GB, respectivamente. El lado derecho tiene la tecla Asistente de Google, los botones de encendido y volumen, mientras que el lado izquierdo tiene la ranura para tarjeta SIM. Los sensores de la cámara y el diseño en la parte posterior se asemeja a la serie de dispositivos OPPO Reno con un borde rectangular redondeado.

El Motorola Moto G50 puede venir con un precio de 229 € para la variante de 4GB + 128GB. Además del lanzamiento en Europa y China , también se dice que el dispositivo estará disponible para el mercado de la India como un teléfono inteligente 5G económico. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que puede traer el Motorola Moto G50?

 

 

 

 

Angelo Duque