Se filtran los renders del Motorola Moto G100 mostrando su diseño en todo su esplendor

Recientemente, Motorola presentó Moto G10 y Moto G30 para el mercado internacional. Este último llegó a la India junto con el Moto G10 Power con mejores especificaciones. Según los últimos informes, Motorola tiene planeado presentar también un nuevo teléfono inteligente Moto G y vendrá con características nunca antes vistas en un teléfono de la serie. El dispositivo puede clasificarse como el primer buque insignia de la línea Moto G y será conocido comercialmente con el nombre Moto G100.

Según los rumores, este teléfono será un Motorola Edge S renombrado con chipset Snapdragon 870. En el último mes, el Moto G100 fue visto en la plataforma GeekBench. Su aparición confirmó los rumores anteriores sobre el cambio de marca de Motorola Edge S. Hoy, surgió un nuevo conjunto de versiones de prensa que revelan el Moto G100 en todo su esplendor. Una vez más, es idéntico al Edge S, trayendo la disposición cuadrada de cámaras en la parte posterior.

Dado que el Motorola Edge S no es un teléfono inteligente nuevo, ya sabemos todo lo que podemos esperar del Moto G100. La pantalla LCD del teléfono tendrá un tamaño de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y resolución FHD. El teléfono funcionará con un procesador Snapdragon 870 de Qualcomm. Es la primera vez que un teléfono inteligente Moto G obtiene un conjunto de chips de la serie Snapdragon 8xx. Entonces, los entusiastas de la serie Moto G tendrán la oportunidad de comprar un teléfono que se sentirá como un buque insignia. En China, el Motorola Edge esta disponible en configuraciones de 6GB / 128GB, 8GB / 128GB y 8GB / 256GB. De momento, no esta confirmado si el Moto G100 obtendrá todas estas variantes, pero esperamos al menos las variantes básicas y de alto nivel.

La pantalla del Motorola G100 tendrá dos perforaciones separadas que sirven como hogar para las cámaras ultra anchas de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles. En la parte posterior, tenemos una configuración de cámara cuádruple que comprende un sensor primario de 64 megapíxeles, una lente ultra ancha de 16 megapíxeles, una cámara de 2 megapíxeles y un sensor ToF 3D. El teléfono cuenta con un escáner de huellas dactilares montado lateralmente y se envía con una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 20W. Ejecutará el sistema operativo Android 11. Los renders sugieren que el Moto G100 vendrá en combinaciones de colores azul y blanco. Finalmente, se dice que la compañía lo traerá a los mercados globales el 25 de marzo con una etiqueta de precio en el rango de € 400- € 500.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio con los que llegará el Motorola G100?

Angelo Duque